http://www.baraderoteinforma.com.ar/2009/09/16/jorge-lischettia-carossi-la-gente-le-pide-que-haga-cambios/

Ante este nuevo conflicto político entre el Diputado Provincial Ricardo Montesanti y el Intendente Aldo Carossi, quien hizo referencia al tema es Jorge Lischetti.
Recordemos que Lischetti fue un gran referente de la Agrupación Pedro Carossi, no sólo ocupó una banca en el Concejo sino que también en la presidencia.

"Creo que Aldo le ha cambiado la esencia al peronismo para mal, no para bien. Yo creo que en la época que estaba Pedro, que estábamos nosotros acompañándolo, más allá de lo que particularmente se hacía en la ciudad, Pedro era un gran buscador de votos".

"Igual no dejo de reconocer que es un gran hacedor, que ha traído muchas obras, que su imagen política se ha desgastado, quizás algunos personeros que tiene a su alrededor no lo ayudan para nada, y creo que es el gran error de Aldo Carossi hoy".

"Yo creo que Aldo está a dos años y pico de un nuevo acto eleccionario y estaba a tiempo de cambiar algunas cosas pero bueno si la terquedad lo supera más alla de diciembre, en el 2011 le va a ser muy difícil retener su cargo y más aún si se abre un partido como el caquismo".

"Creo que los que tuvimos en aquella etapa importante del Carossismo en Baradero tendríamos que haber sido personas de consulta, creo la pequeña herida que tengo es esa no por otro motivo, por ninguna aspiración".

"Hoy aunque se hagan las Torres Gemelas en la Plaza Mitre, me parece que Carossi con esta política que está llevando a cabo le va a resultar muy difícil ganar en el 2011", expresó Lischetti.

Comentá la nota