Hryniewicz continúa al frente de la CAPYMEF

El reconocido empresario y dirigente capitalino, Fabián Hryniewicz fue reelecto al frente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF).

En la asamblea ordinaria aprobada por disposición 15/2010 de Personas Jurídicas y llevada a cabo en la sede de la entidad, el viernes último fue renovada la comisión directiva que tendrá la responsabilidad de conducir los próximos dos años a la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa, continuando al frente de la misma su actual presidente, Antonio Fabian Hryniewicz.

La nueva conducción quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Antonio Fabian Hryniewicz; secretario, José Antonio Vallejos; tesorero, Reinaldo César Saucedo; vocales titulares, Diego Ortiz y Carina Rojas; vocales suplentes, Jerónimo Fernando Miner y Ramón Roberto Bertoia; revisor de cuentas titular, Clemente Garrido y; revisor de cuentas suplente, Cristian Marcelo Rodríguez.

En la asamblea, además fueron aprobados los balances correspondientes al período 2008/2009, en tanto la elección de Hryniewicz fue aprobada por unanimidad.

Comentá la nota