Houston sigue por el buen camino.

El equipo del argentino, quien convirtió doce puntos, derrotó por 93 a 83 a Orlando; San Antonio, sin Ginóbili ni Oberto, superó 99 a 89 a Oklahoma City.
En el Toyota Center, Houston derrotó por 93 a 83 a Orlando con una correcta actuación de Luis Scola, quien totalizó doce puntos y nueve rebotes en 28 minutos.

El argentino convirtió 5 de 9 en dobles y 2 de 2 en la línea de libres. Además, dio una asistencia y consiguió un robo.

El rendimiento de todos los jugadores de los Rockets fue parejo, sin embargo el pivote chino Yao Ming se destacó con 20 puntos y doce rebotes.

Con un récord de 50 victorias y 28 derrotas en la temporada, Houston ya está clasificado a los playoffs y sólo resta saber en la ubicación que quedará, ya que eso decidirá contra qué equipo se enfrentará y además, decidirá la localía en la siguiente etapa.

Sin Manu ni Oberto. San Antonio visitó a Oklahoma y le ganó 99 a 89, con las ausencias de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto.

El bahiense estará ausente en lo que resta de la temporada y en los playoffs por una fractura en el peroné distal derecho, mientras que el cordobés no participó del partido a causa de una arritmia cardíaca.

Nocioni no pudo. El Chapu hizo diez puntos, dio tres asistencias y capturó seis rebotes, sin embargo su equipo, Sacramento Kings, perdió ante Los Angeles Lakers por 122 a 104.

La particularidad de este encuentro, fue que se enfrentaron el primero y el último de la Conferencia Oeste.

Con este resultado, los Lakers ostentan un récord de 62 victorias y 12 derrotas, a diferencia de los Kings, que sólo tienen 16 triuntos y 61 caídas en lo que va de la temporada.

Comentá la nota