Houston estuvo cerca pero no pudo.

El equipo de Scola cayó ante Portland por 107 a 103 y la serie quedó igualada 1 a 1; los Pistons de Herrmann volvieron a perder ante Cleveland.
on una discreta actuación de Luis Scola, Houston Rockets perdió por 107 a 103 ante Portland y la serie de los playoffs quedó igualada 1 a 1.

El argentino sumó doce puntos, un bloqueo, dos asistencias y cinco rebotes en 35 minutos en cancha.

El punto flojo de los Rockets estuvo en la actuación de Ron Artest, que a pesar de marcar 19 tantos, sólo embocó 8 de 20 en dobles y 1 de 8 en triples. También influyó en la derrota la discreta actuación del pivote chino Yao Ming, quien hizo once puntos y capturó ocho rebotes.

Brandon Roy fue la estrella de la noche ya que marcó 42 puntos y consiguió siete rebotes en 41 minutos.

El viernes la serie se mudará a Houston, donde el equipo de Scola intentará aprovechar la localía.

Los Pistons de Herrmann volvieron a perder. Detroit cayó ante Cleveland por 94 a 82 y ahora la serie está 2 a 0 en favor del equipo de LeBron James. El santafecino jugó sólo siete minutos en los que sumó tres puntos, un robo, una asistencia y un rebote.

Mañana, los Spurs. Mañana San Antonio visitará a Dallas en el tercer partido de la serie que está igualada 1 a 1. Manu Ginóbili sigue lesionado y no jugará en todos los playoffs, por lo que el único argentino disponible será Fabricio Oberto.

Comentá la nota