Houston cayó ante Dallas y no tendrá la ventaja de la localía.

Houston cayó ante Dallas y no tendrá la ventaja de la localía.
NBA: El equipo de Scola perdió por 95 a 84 ante los Mavericks y finalizó quinto en la Conferencia Oeste, por lo que en los playoffs, ante Portland, definirá de visitante; los Spurs, sin Ginóbili ni Oberto, quedaron terceros.
Houston tenía posibilidades de terminar segundo en la Conferencia Oeste, sin embargo nada salió como esperaba. Tras la derrota ante Dallas por 95 a 84 y las victorias de sus rivales directos, San Antonio y Portland, finalizó en la quinta posición de la Conferencia Oeste y no tendrá la ventaja de la localía en los playoffs.

Además desperdició la chance de ser campeón de la división Suroeste, que la ganó nuevamente el equipo de Ginóbili y Oberto.

Luis Scola vivió una noche para el olvido en el American Airlines Center. En 23 minutos sólo pudo conseguir cinco puntos (2 de 8 en dobles y 1 de 2 en libres), capturar cuatro rebotes y dar una asistencia. Quien lideró a los Rockets fue el pivote chino Yao Ming, quien convirtió 23 puntos y consiguió nueve rebotes.

San Antonio, con final feliz. Sin Ginóbili ni Oberto, los Spurs consiguieron una victoria clave ante los Hornets, en tiempo extra, por 105 a 98. Este resultado les permitió asegurarse la ventaja de la localía en su primer enfrentamiento de los playoffs, que será ante Dallas.

El último de Nocioni. La victoria de Sacramento por 97 a 90 ante Minesota marcó el último partido del equipo de el Chapu en la temporada, ya que terminaron últimos en la Conferencia Oeste y no clasificaron a los playoffs.

El argentino tuvo un buen desempeño en el triunfo de los Kings ya que convirtió 17 tantos, capturó cinco rebotes y dio una asistencia.

Herrmann a los playoffs. A pesar de la derrota de Detroit ante Miami por 102 a 92, el equipo del santafecino finalizó octavo en la Conferencia Este y se clasificó a la fase siguiente.

El argentino convirtió diez puntos, capturó siete rebotes y dio dos asistencias en 36 minutos en cancha.

Comentá la nota