Hourquebié: "La secretaría de Desarrollo Social será transversal"

Hourquebié:

La futura funcionaria detalló en Radio Mitre Mar del Plata los compromisos que tendrá su gestión. "Primero hay que dialogar, conocernos, y ahí poder construir una mesa de trabajo en la que participen todos", señaló.

La futura secretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebié, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre los próximos desafíos que afrontará en su gestión y señaló que buscará que la Secretaría funcione de forma "transversal" con otras áreas del Municipio.

"Es un desafío, en cierta forma, pero  estoy convencida que con trabajo y diálogo la podré llevar adelante en búsqueda de lo mejor posible para todo el partido de General Pueyrredon, que los marplatenses y batanenses puedan cubrir sus necesidades. Vamos a ponernos a trabajar para poder avanzar y organizar lo que es una transición, nos podremos en contacto con actuales secretarios y subsecretarios para avanzar en cuestiones organizativas", señaló Hourquebié en contacto con el programa Antes que sea tarde.

La próxima funcionaria señaló que la "idea" es comenzar la transición pronto y "conversar" con los actuales funcionarios en estos días. "En un primer principio, hay factores importantes. No será una secretaria estanca, será transversal. No se puede trabajar lo social sin relación con las demás secretarías. Una ciudad más integradora, promover la inclusión social y trabajar en políticas de asistencia, hacia adelante. Que podamos tener unas fiestas y un verano tranquilos. Principalmente, abierta al diálogo con todos los actores que quieran participar", aseveró.

"El trabajo y el diálogo", serán los puntos "fundamentales" de su gestión. "Primero hay que dialogar, conocernos, y ahí poder construir una mesa de trabajo en la que participen todos. Para poder consensuar y gestionar lo mejor para la ciudad", concluyó.

Hourquebié comentó su experiencia como concejal e integrante de la comisión de legislación, promoción y desarrollo y presidenta de la de Transporte. "Un poco de experiencia y conocimiento de la ciudad hay y cuestiones organizativas y de gestión lo hice en el marco de la universidad", apuntó.

Comentá la nota