Houriet: “Seguimos en pie, por la unidad del peronismo”

Houriet: “Seguimos en pie, por la unidad del peronismo”

Leticia Houriet, integrante del bloque del Frente para la Victoria, evaluó el resultado electoral. Indicó que deben realizar una reflexión y fortalecer el espacio para recuperar los lugares de poder que antes supieron ocupar.

La concejal del Frente para la Victoria, Leticia Houriet, analizó el resultado de las elecciones primarias en nuestra ciudad. Ella si bien no se postuló en estos comicios porque tiene por delante dos años más de mandato, acompañó la lista de Unidad Ciudadana que lideró el exintendente Aldo Carossi. En estas elecciones no solo se puso a consideración de la ciudadanía quienes accederán al Honorable  Concejo Deliberante y al Consejo Escolar sino que hay otro debate por delante: el presente y el futuro del peronismo baraderense.

“El balance está más que claro porque hace dos años tuvimos un caudal de votos y ahora nos presentamos a las legislativas notablemente divididos y eso notablemente te perjudica”, manifestó la referente política y comparó: “Cuando quienes eran oposición durante nuestro gobierno se presentaron divididos nunca llegaron; y ahora nos pasó a nosotros, esa es la verdad y por eso estamos trabajando tanto para octubre como para las próximas elecciones sobre cuestiones de unidad para fortalecer el espacio”.

Houriet indicó que “divididos a nivel nacional y provincial, acá vemos las consecuencias. Más allá de eso, nosotros seguimos en pie en pos de la unidad porque el peronismo es un espacio en común, con ideas que se comparten plenamente, son solo algunos matices que nos separan y ahí estaremos abocados. Tenemos que unirnos bajo nuestro partido, bajo nuestros ideales, para hacer una buena elección en octubre”.

La legisladora comunal consideró que esas PASO son “un gran llamado a la reflexión para todos los que militamos en el peronismo”.

Houriet remarcó: “Soy muy respetuosa de la decisión de la gente, de la democracia, del voto popular, no cuestiono lo que eligió la ciudadanía sino que hablo de lo que debemos hacer para consolidar nuestro espacio y para eso tenemos que estar unidos”.

Comentá la nota