Houriet: "yo creo que interpreté bien las elecciones"

El sábado pasado, Leticia Houriet, Secretaria de Acción Comunitaria expresó en el programa radial "Quien quiera ir que oiga" de Pablo González que renunciaría a su puesto actual.
Luego de unos días, hemos podido hablar con la funcionaria quien expresaba: "Yo dije que interpretaba bien las elecciones, que realmente debíamos hacer un cambio en la gestión, y que el resultado de las elecciones en los barrios no había sido lo que yo esperaba y que creo que me tenía que ir… Y que tampoco iba al concejo porque creía que Leo (Peris) era la renovación de la agrupación. A mi me parece, sinceramente lo digo, que Leo está haciendo un buen papel".

"La gente decide. Sabe lo que decide, y uno tiene que leer… no podés ir en contra de; punto, ya está… tenés que tomar lectura de lo que paso y listo"

Además explicó cual fue la respuesta del Intendente Aldo Carossi ante tales declaraciones: "Esa es la verdad… Después no hablé personalmente con el Intendente por una cuestión mía de salud menor, por lo que él me llamo por teléfono. Incluso yo había pensado irme antes y realmente me dice: mira por favor no te vayas ahora que obviamente se va a producir un desequilibrio en la oficina"

"Algunos cuestionan de que si la disconformidad es tal porque no me voy antes… me quedo porque el intendente me dijo por favor quédate 10 días mas", continuó.

Con respecto a su jubilación Houriet expresaba lo siguiente: "Me falta para la jubilación pero igual me voy… me jubilo con el cargo de docente… Tengo un cargo en el centro educativo de muchísimos años de docencia… estoy con licencia, obviamente sin goce de sueldo. En realidad también pensé en dejar la función y estos 40 días hacerlos en la escuela pero no lo voy a hacer porque no quiero perjudicar a la docente que está en mi lugar"

Por último analizó la manera por la cual hizo pública su renuncia: "Tal vez la renuncia tuve que haberla hecho en forma privada, a lo mejor en eso tengo que aceptar que me equivoqué"

Comentá la nota