"Houdini" Juez trata de huir del conflicto

Luis Juez olfatea complicaciones electorales por la profundización del conflicto desatado por los empleados municipales y trata, entonces, de despegarse de los desubicados reclamos de sus «cabecitas negras», a los que colmó de beneficios en sus cuatro años de gestión, a costo de los contribuyentes. Además, Juez negó tener un "pacto" con el furioso secretario general del Suoem, Rubén Daniele.

«El intendente tiene que gobernar, tiene todas las facultades", sostuvo Juez en declaraciones radiales formuladas, mientras actuaba de candidato a senador nacional en barrio Guiñazú.

"La ciudad está colapsada por la ineptitud y falta de gestión», agregó.

Respecto a la Consulta Popular convocada por el intendente Daniel Giacomino para el domingo 28 de junio, Juez se mostró desencantado.

"Tomar decisiones"

«El intendente tiene que tomar decisiones, nada más», manifestó. Cabe recordar que mientras ocupó el Palacio 6 de Julio, Juez mostró interés en organizar una consulta popular, porque le parecía una buena manera de auscultar la opinión de la gente.

Es inolvidable que Juez llamó a consulta popular para el 10 de diciembre de 2006 destinada a que los cordobeses se expresen en contra del contrato de la Provincia con la empresa Aguas Cordobesas.

Lo curioso de aquella convocatoria juecista fue que se organizaba con legislación pre Sáenz Peña, pero cayó porque comenzó a votarse antes de lo previsto en una mercería (la ya histórica Tienda Mechy).

Comentá la nota