Los hoteles están ocupados al 100 % por el TC

Posadas (AM). Por el desarrollo del TC 2000 en la capital de la provincia, ya están completas las plazas hoteleras. Constantino Troxler, secretario de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra) dijo que las primeras reservas ya se habían realizado en el mes de marzo por parte de las personas que trabajan directamente en el espectáculo automovilístico.
Según Troxler buscarán hospedaje en otras ciudades cercanas, en un radio de 80 a 100 km de Posadas para quienes demanden alojamiento." Estas actividades, como el TC 2000 son positivas desde todo punto de vista ya que genera movimiento comercial" sostuvo el empresario.

En cuanto a las previsiones para las vacaciones de invierno, Constantino Troxler dijo que preocupa al sector, ya que en Semana Santa la actividad fue normal. La crisis y las enfermedades vectoriales son cuestiones que atentarían contra el turismo, aunque el frío proyecta que las afecciones disminuyan en los próximos días.

Por último el secretario de Amhbra se refirió a las obras en el micro centro posadeño. Troxler afirmó que le hacía falta a la ciudad este trabajo de remodelación; todas las grandes ciudades se modernizan y esto le dio otra vida al centro.

Comentá la nota