Hay hoteles que analizan cerrar en temporada baja en Iguazú

Para el sector turístico la crisis golpea fuerte, apuestan a la promoción y combatir la oferta ilimitada de alojamientos no habilitados. Los meses de mayo y junio serían peores
Puerto Iguazú. El rubro turístico pasa por uno de sus peores momentos con un promedio del 30 por ciento de ocupación en los alojamientos locales y cada empresa busca alternativa para sobrevivir a la mala temporada.

Uno de los hoteles más antiguos de la localidad analiza la posibilidad del cierre por temporada baja en los meses de mayo y junio debido a la poca ocupación proyectada para estas fechas. La empresa negó rotundamente el cierre definitivo y apuesta a la promoción para revertir la mala racha.

Otro hotel de cinco estrellas inaugurado hace unos pocos meses ya comenzó con la disminución de personal debido a la poca demanda que se registra en este mes y las escasas reservas para los siguientes.

Son los hoteles de cinco y cuatro estrellas los que conservan una ocupación del 50 por ciento pero los demás alojamientos tan solo mantienen el 30 por ciento de sus plazas vendidas.

Para los hoteleros es una de las peores temporadas estivales

Comentá la nota