HOTELEROS DE CONCORDIA ESTIMAN QUE LA OCUPACION SE MANTENDRA EN UN 50 POR CIENTO

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Sergio D´Ambrós, adelantó que "si bien no terminó la segunda quincena de enero, suponemos que la segunda va a rondar en un 50% de ocupación" • De tal manera la segunda quincena, al menos en materia de ocupación hotelera, en Concordia sería similar a las dos primeras semanas de este mes

Inclusive D´Ambrós proyectó que "la primera quincena de febrero creemos que va a seguir igual que como viene ahora, hay consultas pero el nivel de reserva es muy bajo", observó. Precisó que la ocupación que se observa en reservas "es mayor en la zona de termas y menor en la zona céntrica de la ciudad". En conjunto rondan un 50% de ocupación.

El empresario hotelero señaló que "no hay mayor nivel de consultas", y que "en general la gente que viene es de paso".

• Carnaval

D´Ambrós valoró el evento del Carnaval que se organiza desde la Municipalidad y las comparsas como "un evento importante, de muy buen nivel", y que "nosotros lo utilizamos para invitarlos a los turistas a conocer y en general es para contener al turista", al tiempo de "ser una buena oportunidad para que el turista que ha venido decida quedarse un día mas en función de eso".

Informó el presidente de la Asociación Hotelera que "acabamos de firmar un convenio con el Ente Permanente de Carnaval, por el que nos entregan entradas para los turistas que se alojan en los hoteles anunciados de nuestra ciudad de un 25% con bonificación a $15".

Comentá la nota