HOTEL FLORIDA INUNDADO POR LÍQUIDOS CLOACALES: “ES LA CIUDAD LA QUE QUEDA MAL”, SEÑALA SU DUEÑA

HOTEL FLORIDA INUNDADO POR LÍQUIDOS CLOACALES: “ES LA CIUDAD LA QUE QUEDA MAL”, SEÑALA SU DUEÑA

La propietaria de un hotel del centro de la ciudad pidió la presencia de los cronistas de El Sol para manifestar su queja contra el EDOS, denunciando que por una rotura de un caño de cloacas de la calle se vertieron los desperdicios en el interior de su hotel.

 

Ana Dambros contó su problema mientras limpiaba el piso del ingreso de su hotel ubicado en calle Irigoyen al 700. “Hace dos semanas que estamos llamando a Obras Sanitarias, nos dicen que no tienen taladro para reparar el caño roto que está en la calle, después me dijeron que no les correspondía, me derivaron a la municipalidad y me dicen que no tienen disponible herramientas para romper la calle, es un codo de la cloaca que está roto en la calle y entra en el hotel”, explicó.

“Tenemos un problema de salubridad, tenemos que estar echando agua con esta humedad, en este momento hay turistas desayunando que no soportan el olor, no solo es el hotel es la ciudad que queda mal, nosotros en total pagamos más de 10.000 pesos a Obras Sanitarias de impuestos y cuando los llamamos no vienen”, afirmó.

 

Comentá la nota