En hotel céntrico presentan el Frente para la Victoria.

El proceso electoral avanza rápidamente y con ello la conformación de distintos frentes para encarar las elecciones legislativas.
Es por ello que hoy a partir de las 11.00 se presentará en el hotel Alkazar el Frente para la Victoria.

De acuerdo a lo que informaron referentes de este frente electoral, que en la actualidad gobierna la provincia, los partidos que lo integrarán serán: Partido Justicialista. Bloquismo, Conservador Popular, Frente Grande, Democracia Cristiana, Intransigente, Desarrollo y Justicia y Unidad y Progreso. También se pueden sumar como adherentes los partidos Crecer que conduce Cristian Andino en San Martín y Popular Participativo de Rivadavia, cuyo referente es la titular de Defensa al Consumidor Ana María López de Herrera.

De acuerdo a lo que se informó en la jornada de hoy, no se hará anuncios de candidaturas ya que es ahora la presentación formal y pública del frente.

Del encuentro participarán la mayoría de los referentes políticos que lo integran y de ese modo habrá una amplia participación de los distintos sectores políticos.

Con la presentación en público del Frente para la Victoria, la principal fuerza política de la provincia se encuentra formalmente en carrera para participar de las próximas elecciones legislativas.

Comentá la nota