El Hospital Pirovano, más cómodo para atenderse

El Hospital Pirovano, más cómodo para atenderse

El ministro porteño Eduardo Macchiavelli anunció que se comenzó a mejorar el entorno del hospital con renovación de alumbrado, veredas, paradas de colectivos y el acceso peatonal al instituto, entre otras cosas.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad comenzó a mejorar las condiciones del espacio público del Hospital Pirovano, ubicado en Avenida Monroe 3555.

"Ponemos en valor el entorno del Hospital Pirovano para brindarle a los vecinos mejores condiciones a la hora de ir a atenderse", expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, a SECCIÓN CIUDAD.

Los trabajos consisten en el ordenamiento del espacio público, refuerzo del alumbrado, mejora y reparación de aceras y vados de accesibilidad, y reposición, renovación y provisión de equipamiento urbano, tales como kioscos de revistas y flores, paradas de colectivos, bancos de descanso y bicicleteros.

También se prevé, según contaron a este medio, la reestructuración del área de acceso peatonal y en el sector de ambulancias en la guardia. Las obras incluyen el diseño de un playón de maniobras más un playón de ambulancias al otro lado del acceso principal; el ensanche y adecuación de la rampa para acceder a shockroom con camillas y la rehabilitación del acceso principal e incorporación de un elevador para personas con poca movilidad. 

Para mejorar las condiciones de seguridad se ensancharán los vados frente a acceso principal, se reforzará la iluminación peatonal para sector de acceso principal y el alumbrado público.

Comentá la nota