El Hospital Penna aguarda por el nombramiento de nuevos profesionales

Fabián Giménez, de la Asociación de Profesionales del nosocomio provincial, dijo que necsesitan de un número mayor de profesionales y agregó que, de los últimos 19 becarios que ingresaron hace dos años, sólo 9 pasaron a planta permanente.
"Hace dos años que ingresaron 19 becarios al Penna y todavía tenemos 10 en esa situación. Sólo 9 han pasado a planta permanente. Además, hay 8 que están con cargos propuestos. Estamos en la dulce espera", comentó el trabajador local.

Giménez informó que todavía no llegaron los nombramientos pero, aparentemente, se estaría destrabando la situación en La Plata y el resto de la Provincia. "Acá todavía no llegaron los nombramientos pero tenemos esperanza en que los próximos días puedan llegar algunos", añadió.

"Con la llegada del nuevo Ministro de salud de la Provincia, los gremios estamos esperanzados con que se concreten una serie de promesas incumplidas y esperemos que la necesidad de los hospitales sean más entendidas", finalizó el Titular de la Asociación de Profesionales del Penna.

Hay que informar que el nosocomio provincial es uno de los hospitales bonaerenses con menor cantidad de profesionales en planta.

Comentá la nota