El hospital de Orán tiene nuevo interventor

El hospital de Orán tiene nuevo interventor

Se trata de un cargo interino cuya principal función será la de normalizar la situación del nosocomio local.

 

En San Ramón de la Nueva Orán, el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro, puso en funciones al nuevo interventor interino del hospital local, Omar Soches López.

Marinaro informó que Soches López tendrá a su cargo la ardua tarea de llevar adelante un proceso de normalización del nosocomio; establecimiento que hasta la semana pasada era administrado por Liliana Canini.

Omar Soches López es actualmente el subsecretario de Gestión de los Servicios de Salud de la cartera encabezada por el ministro Roque Mascarello.

Visita hospital de Embarcación

El secretario de Servicios de Salud recorrió las modernas instalaciones del hospital San Roque de Embarcación,  acompañado por el gerente de la institución, Ricardo Luna, oportunidad en la que se interiorizó sobre cuestiones vinculadas al funcionamiento y operatividad del establecimiento.

Más tarde Marinaro se reunió con referentes de las distintas comunidades originarias de la zona, con quienes dialogó sobre los servicios y prestaciones que brinda el hospital inaugurado recientemente.

Además despejó dudas y consultas, e informó acerca de los lineamientos que llevará adelante la nueva gestión.

Del hospital dependen 6 puestos sanitarios y 3 centros de salud. Presta servicios de emergencias con consultorios para distintas especializaciones, un shock room, gimnasio y boxes para fisioterapia. Además cuenta con quirófanos, salas de parto, sector de  diagnóstico por imágenes, sala de RX, mamografía, ecografía, tomógrafo y laboratorio con boxes de extracciones.

Comentá la nota