El Hospital de Niños de La Plata recibió un subsidio de legisladores de Cambiemos

El Hospital de Niños de La Plata recibió un subsidio de legisladores de Cambiemos

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, junto a la presidenta de la Comisión de Salud del Cuerpo, Alejandra Lordén, recorrieron el Hospital de Niños de La Plata junto sus autoridades. 

 

En la visita, los legisladores pudieron ver en detalle las nuevas instalaciones que se inaugurarán próximamente. Además, hicieron entrega de un subsidio.

La actividad se realizó en el marco de otras llevadas a cabo por el Día Mundial contra el Cáncer, que es el 4 de febrero. En el recorrido visitaron la Sala de Inmunosuprimidos, que cuenta con 22 camas para pacientes oncológicos, con déficit inmunitario y hematológico. Este sector, será inaugurado próximamente.

Los legisladores estuvieron acompañados por el Director Ejecutivo, José Manuel Pujol, y los Directores Asociados Horacio Rivas, Viviana Altinier y Silvina Prates. Lordén y Mosca, entregaron un subsidio de 25 mil pesos que será destinado a la adquisición de 2 televisores LED, dos camas ortopédicas y parte del mobiliario que necesitan.

Lordén resaltó el importante trabajo que lleva adelante todo el cuerpo humano del hospital y consideró que “a partir de ahora se brindará un servicio de calidad a los niños que allí asisten en una situación delicada”.

También expresó : “La Ministra de Salud Zulma Ortíz y todo su equipo hacen un gran esfuerzo para que nuestro sistema público de salud sea el que los bonaerenses se merecen” .

 

Comentá la nota