El Hospital Municipal recibió una servocuna donada por un comerciante local

Será utilizada en Terapia Intensiva de Pediatría
Días atrás, se procedió a la entrega de una servocuna al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donada por el dueño de la casa de repuestos eléctricos para el automotor, Néstor Dómina.

Participaron del acto de entrega, el secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, la secretaria de Prevención y Atención Sanitaria, Marisa Montani; subsecretaria General de Administración del Hospital Municipal, Nora Gelso; jefa del Servicio de Pediatría, Graciela Casamiquela y el neonatólogo, Roberto Szulepa . También estuvieron presentes el dueño de la casa de repuestos eléctricos para el automotor, Néstor Dómina y el gerente de marketing de la distribuidora mayorista de repuestos para el automotor Der S.A., Federico Massimo.

La donación es realizada por el titular de la casa local de repuestos eléctricos, Néstor Dómina quien registra la mayor cantidad de compra de productos de la provincia de Buenos Aires y accede a la adquisición de la versión más avanzada de una servocuna, cedida por el distribuidor mayorista de repuestos para el automotor, Der S.A.

La cuna será utilizada en Cuidados Intensivos del Servicio de Pediatría para niños prematuros o nacidos a término conservándolos bajo óptimas condiciones ambientales.

Descripción funcional

Su diseño especial mantiene el calor y la iluminación focalizándose en todo momento sobre el paciente. La distribución del calor de irradiación infrarroja de larga longitud de onda es suave y homogénea en toda condición.

Puede incluir fototerapia de luz fría (opcional) y cuenta con luz de procedimientos incorporada.

Posee cinco alarmas fundamentales para la seguridad del paciente y auto calibración electrónica que le asegura precisión y estabilidad permanentes sin necesidad de ajustes.

La cuna de amplias dimensiones con laterales rebatibles, colchón radio traslúcido, bandeja para chasis Rayos X y soportes de tubuladuras, posibilitan gran variedad de procedimientos.

La altura es ajustable en tres posiciones fijas: variable, continúo o eléctrico (opcional). Los rieles adosados a la columna principal admiten bandejas, mástiles y distintos accesorios ajustables en diferentes posiciones. Tomacorrientes auxiliares completan la funcionalidad de la unidad.

La servocuna constituye la versión más avanzada con un programa de diseño que ofrece una línea más humanizada del nuevo producto, más allá de la complejidad de un equipo que reúne a toda una serie de sub-productos con sus propias complejidades y especificidades.

Comentá la nota