El Hospital Municipal incorporó un moderno respirador.

El Hospital Municipal sigue incorporando tecnología en sus instalaciones y en esta oportunidad llegó a la Unidad de Terapia Intensiva un moderno respirador.
El Dr. Julián Crescimbeni, director del Hospital Municipal, nos informa: "Nuestro compromiso fue siempre apuntar a los recursos humanos, pero también apostamos a la tecnología y a la situación edilicia del Hospital Municipal, temas que por diversas crisis económicas se habían dejado de atender".

"Hace un tiempo atrás inauguramos el quirófano con equipamiento nuevo. Ahora tenemos un nuevo respirador que ha llegado a la Unidad de Terapia Intensiva. Contamos actualmente con tres respiradores y uno de última generación con parámetros tecnológicos más que modernos", asegura el titular del nosocomio de nuestra ciudad.

Crescimbeni hace un reconocimiento al esfuerzo del municipio para poder afrontar este tipo de inversiones: "La idea es que este equipo sea el inicio de una restauración en los equipos de Terapia Intensiva, que seguramente seguirá con un monitor multiparamétrico para equipar una de las camas. Hoy en día estamos muy bien equipados en terapia, pero la idea es siempre seguir evolucionando.

Comentá la nota