Hospital Municipal: Más detalles de la supuesta estafa

Tal como lo diéramos a conocer ayer por la tarde en nuestro diario digital, autoridades del hospital Municipal presentaron una denuncia por “eventuales estafas” contra la firma Cridimed, encargada de entregar aparatología donada por el Rotary Club Bahía Blanca Norte.
Según explicó el asesor letrado del nosocomio, Dr. Guillermo Comastri en Frente a Cano, la firma entregó solo la mitad de los elementos donados por la entidad de bien público. “Hablando en dinero, entregaron unos $40 mil de los 100 mil pesos que costaron todos los elementos. De todas formas, al hospital no le interesa la plata sino que quiere los aparatos prometidos”, aseguró.

Asimismo, aclaró que el Rotary Club le entregó el dinero a Cridimed pero que la firma no entregó todo lo prometido. “A lo largo de todo este año le hemos reclamado su entrega pero siempre han brindado distintos argumentos, como la existencia de problemas con el proveedor o que los elementos en cuestión habían quedado en la Aduana”, relató Comastri.

Finalmente, reconoció que las autoridades del nosocomio tomaron la determinación de concurrir a la justicia porque no había respuestas de la firma en cuestión. “Hasta ahora no hemos tenido una decisión del fiscal pero debemos entender que la justicia penal no va demasiado rápido y menos en estas cuestiones”, concluyó.

Comentá la nota