El Hospital Meisner será uno de los sueños del “Bailando 2014”

El Hospital Meisner será uno de los sueños del “Bailando 2014”
La Cooperadora de la maternidad fue seleccionada por la producción del certamen que conduce Marcelo Tinelli en canal Trece. Buscan equipar la futura ampliación de la sala de partos.

La Cooperadora del Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner de Presidente Derqui será uno de los sueños del certamen “Bailando 2014” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del canal Trece.

El pasado miércoles la titular de entidad, Silvina Kudacki, firmó el contrato con la productora Ideas del Sur y más tarde ese mismo día confirmaba la participación en su cuenta de Twitter la Secretaria Privada de la Municipalidad de Pilar, Jazmín Zúccaro.

Kudacki, en diálogo con FM Ciudad (ciudadenradio.com), explicó que de ganar el certamen esperan poder equipar el nuevo sector de la sala de partos que está planificada.

“Necesitamos un montón de dinero para la ampliación que se divide en dos partes. Por un lado la edilicia, para la que estamos reuniendo dinero desde el año pasado con el torneo de golf y en lo que vamos a trabajar el resto del año como cooperador. Por otro lado, está el equipamiento que es el sueño que presentamos”, detalló.

“Las obras la vamos a comenzar a medida que tengamos el dinero y mientras la maternidad tenga lugar para gestionar esa obra. Hablamos de una ampliación y necesitamos molestar a las mamás”, agregó.

La cooperadora será la segunda entidad pilarense en participar del reality. La anterior fue el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, que tuvo como soñador a Reynaldo Ojeda, un bailarín colombiano al que le falta una pierna. Pilares no pudo acceder a la final y se quedó sin la ayuda económica que buscaba para ampliar el centro.

Figuras

La edición 2014 del concurso de baile ya tiene a sus famosos confirmados. Estos son Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca Urquiza; Mora Godoy, Laura Fidalgo, Paula Chaves, Yanina Latorre junto a Jorgito Moliniers, Aníbal Pachano y Laurita Fernández, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri, Evelyn von Brocke, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martín Liberman y Ana Laura López, Matías Alé y Sabrina Ravelli. De estas figuras saldrán el representante de la Cooperadora.

El jurado estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

“Estamos desesperados por saber quién nos va a representar. Tenemos varios preferidos, Robertito (Funes) es uno, Paula Chavez o Loly Antoniazi, que quiere ser mamá, son otras. No depende de nosotros, hasta que no comience el programa no sabemos”, finalizó la titular de la Cooperadora del Meisner.

Comentá la nota