El hospital, en el medio de la incertidumbre

El hospital, en el medio de la incertidumbre
Yamila salió de trabajar cerca de las 16. Como llovía mucho, corrió como pudo para refugiarse del agua. Cuando llegó a su casa, encendió el televisor. "Estaba mi papá, diciendo que mi hermano estaba herido", le contó a Tiempo Argentino en la entrada de guardia del Hospital Municipal.
El hermano de Yamila se llama Walter Muñoz (19) y es carpero. Hace más de tres años que trabaja en ese balneario y ayer estaba fuera de peligro pero a ella no lo dejaban verlo. "Parece que está en la habitación con su patrona. Supuestamente está bien", dice la hermana, que estuvo entera hasta que llegó una amiga de la familia, la abrazó, y la hizo romper en llanto. Su marido, Lucas Sosa, la consolaba, mientras tenía en brazos a Tiziano, el hijo de la pareja, y la policía les aseguraba que "pronto" les darían más información.

La guardia del hospital estaba abarrotada de familiares y amigos de las víctimas del rayo. Por la noche se informó la nómina de heridos. Los otros 21: Priscila Ochoa (16); Laura Blanco (40); Victoria Prestera (19); Daniel Arrua (34); Hernán Vila (34); Germán Salvucci (19); Mariano Barcia (16); Carlos Prestera (51); Magdalena Giúdice (14); Mariana García (37); Raúl Fernández (31); Alicia Prussi (54); Federico Blanco (15); Franco Arrua (13); Lucía Vila (9); Guillermo Vila (7); Santiago Irustia (9); Josefina León (7); Salma Ochoa (11); Fabián Ochoa (43); Fabio Irustia (45).

Comentá la nota