El Hospital de Día de Juana Koslay sigue sin Inaugurarse

El Concejal de Juana Koslay, Darío Nedic, se mostró este mañana preocupado por la demora en la obra del hospital de Juana Koslay que ya lleva más de una año de retraso: "Toda la información que se ha coincido sobre la demora en la obra es real. El plazo de finalización de Obra era en Junio del 2008, se retraso 2 meses, después la pasaron para Noviembre del 2008, pero todavía no se inaugura".
El Constructor es el Municipio de Juana Koslay a través de la Constructora Hugo Díaz, que está a cargo de la obra hospitalaria.

Para el Concejal la falta de terminación de la Obra tiene dos causas: "Creo que una de las causas es la anterior gestión de salud, que ha tenido grandes inconvenientes; y por otro lado creo que hay un terrible Desgobierno, porque los Ministros no tienen capacidad para resolver este tipo de situaciones".

Nedic se acercó hasta la cámara de Diputados para tratar resolver esta problemática: "Yo toda la información la suministre hace días atrás en la Cámara de Diputados y se hizo un pedido de informe, que fue rechazado por el Diputado Andrés Vallone, Intendente Electo de Juana Koslay".

Finalmente expresó: "Después de todas estas idas y venidas han salido versiones periodísticas pero todavía no hay fecha para la inauguración".

Comentá la nota