El Hospital de San José tendrá nuevo director

El Hospital de San José tendrá nuevo director

El Dr. Héctor Capuñay será, a partir del 4 de enero próximo, el nuevo médico a cargo de la Dirección del nosocomio del distrito de San José, luego de la renuncia del Dr. Bustamante.

Así lo manifestó la Directora del Área Programática Nº 2, Dra. Daniela Ayala, quien comentó que se registraron cambios con el Director Asistente del Área Programática Nº 2, que estaba a cargo de la Dra. Patricia Peñafiel.

Ayala recordó que con el ex Director Seccional de San José, Dr. José Bustamante, tuvieron su "idas y vueltas" pero reconoció el trabajo que hizo el profesional en esa localidad. Asimismo, dijo que continúa con la búsqueda de más profesionales para que trabajen en la localidad.

La profesional manifestó que la falta de profesionales afecta a los departamentos del interior de la provincia, situación que pudo conocerse en la reunión anual de directores de áreas programáticas realizada semanas atrás, en la que observaron que la mayor cantidad de profesionales están concentrados en la Ciudad Capital. Fuente: Valle Calchaquí.com

Comentá la nota