El hospital de Beazley cada vez más cerca de empezar a funcionar

El hospital de Beazley cada vez más cerca de empezar a funcionar

La obra del nuevo hospital de Beazley cuenta con residencias médicas y un espacio de más de 940 metros cuadrados para una inversión del gobierno provincial que ascendió a los $36.970.533,39.

“Fue una voluntad más del gobernador de estar cerca de la región de Beazley, de jerarquizar el sur de la provincia con esta obra estratégica”, señaló el ministro de Obras Públicas Felipe Tomasevich.

El nuevo centro de salud incluye una enfermería limpia/ vacunatorio, una enfermería sucia, dos consultorios médicos con baño y un consultorio odontológico; laboratorio, gimnasio, sala de rayos X, una guardia que cuenta con un consultorio médico de guardia con baño, una enfermería de guardia, dos salas de observación con baño y una habitación para médico de guardia.

En el ala izquierda, cuenta con administración con archivo, bloque de sanitarios públicos y de discapacitados, SUM, consultorio de tratamiento social, farmacia, sala de personal/ cocina, office de limpieza, depósito de leche, depósito general, sala de máquinas, y depósito de residuos comunes y patogénicos.

En el hall de ingreso y espera tienen una sala central con dos corredores que vincula los bloques mencionados anteriormente, diseñados de manera que puedan funcionar como espera de pacientes ya que los patios de luz previstos otorgan calidad espacial con luz natural.

Comentá la nota