El horóscopo de los protagonistas del 2015

El horóscopo de los protagonistas del 2015

Cómo será el año venidero de los principales precandidatos para los comicios presidenciales. El amor, la familia, el dinero y las finanzas. Los que creen estarán atentos. El resto, seguramente también.

ARIES

Héctor Gutiérrez

Christian Castillo

Vilma Ripoll

AMOR: Si bien 2015 promete ser amable con los arianos, también habrá algunas dificultades. Los primeros meses traerán algunas pruebas en sus relaciones. Pero los vínculos fuertes no sólo sobrevivirán, también florecerán. En las predicciones del amor de Aries 2015 se auguran que también puede haber algunas caras del pasado que reingresan para reforjar sus vidas y retomar algunas viejas relaciones. También será un buen momento para que puedan establecer nuevas amistades.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Este es también un buen momento para que puedan estar formando nuevas alianzas de negocios, así como se pondrán a prueba sus relaciones personales. Eso no quiere decir que no habrá aumentos de sueldo o avances profesionales para Aries en 2015; de hecho, será un buen año para crear redes y establecer conexiones rentables que ayuden en el futuro. Deben estar preparados para un poco de trabajo duro y serán recompensados con promociones, la prosperidad, el reconocimiento y el respeto. Van a querer ganar más, y así trabajar más duro, pero hay que trazar la línea en alguna parte. Las inversiones se verán recompensadas.

SALUD: Serán bendecidos con buena salud, más allá de algunas enfermedades relacionadas con el estrés menor. Tengan cuidado con las infecciones virales y traten de aumentar su inmunidad con técnicas curativas naturales, como el yoga, la meditación y la aromaterapia.

FAMILIA Y AMIGOS: Los nacidos bajo el signo de Aries son siempre ambiciosos, y 2015 no será diferente. Estas ambiciones pueden causar problemas familiares y personales que los harán sufrir un poco, así que eso es algo que deben observar. Además, 2015 traerá cambios en el hogar, lo que podría significar un aumento de las reparaciones, una mudanza o incluso un cambio en la estructura familiar.

TAURO

Sergio Massa

Julio Cobos

Miguel Bazze

AMOR: Para muchos de Tauro, 2015 traerá un mayor enfoque en las relaciones. No será dedicado mucho a hacer nuevas, ya que se trata de fortalecer los lazos existentes. Las relaciones sin compromisos serán más graves este año, y las amistades se profundizarán, así como también las relaciones románticas. Tauro es un signo astrológico de personas que son ferozmente leales por naturaleza. Si están actualmente solteros/as, podría haber un nuevo romance en el horizonte. Si están actualmente en una relación, es probable que vayan a profundizarla, y así se llegará a una nueva comprensión y el nivel optimo de intimidad emocional.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Para el promedio Tauro, 2015 será un año con un montón de foco en la carrera. Tauro, signo del sol, tiende a tener la carrera impulsada por la naturaleza, a menudo motivados por el amor al dinero y la necesidad de seguridad financiera. Y en 2015 esa carrera va a ser muy importante. Este año traerá consigo un mayor placer en el trabajo, que a su vez dará lugar a nuevas oportunidades. Pueden sentirse seguros de querer tomar estas oportunidades, sobre todo si significan poner en riesgo su seguridad financiera. Una planificación cuidadosa les permitirá tomar ventaja.

SALUD: Se viene un excelente bienestar durante todo el año. Es necesario mantener una buena higiene para que no se vean afectados por algunas enfermedades no deseadas.

FAMILIA Y AMIGOS: Van a estar más interesados en los asuntos del mundo que en los domésticos. Van a ser socialmente muy activos/as con amigos y familiares. Es posible incluso que lleguen a tener algo de diversión en fiestas y reuniones sociales. Viajar al extranjero está en los planes. Esto podría estar relacionado con negocios o simplemente un viaje de placer con amigos y familiares.

GEMINIS

Jorge Taiana

Hermes Binner

Martín Insaurralde

Nina Peloso

Gabriela Michetti

AMOR: Su espontaneidad y romanticismo fascinarán a la pareja durante este nuevo año. Vivirán momentos más dulces que pasionales, pero crearán un vínculo tan estrecho que será muy difícil de romper. Sorprende con alguna velada o una escapada romántica, reactivará la pasión y hará muy felices a ambos. Si gozan de soltería, no se preocupen, hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado. Esa persona especial aún está por llegar, pero cuando por fin la conozcan será estupendo. Mientras tanto disfruten de amigos y de alguna que otra conquista con la que desatar esa pasión que llevan dentro.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Tienen una gran inteligencia y desde siempre han sido conscientes de ello. Sin embargo, en ocasiones les falta la perspicacia para saber usarla correctamente en los proyectos. En 2015 deben esmerarse en ser más constantes con sus ideas y no desalentarse tan fácilmente. Confíen en sus posibilidades y, sobre todo, pongan corazón y ganas. De todos modos, durante este año, sobre todo al principio, deberán evitar los negocios que supongan una gran inversión y un gran riesgo de pérdida. Por muchas buenas expectativas que les comenten, ser cautos será la mejor opción.

SALUD: Es cierto que a lo largo de 2014 sufrieron algunos achaques y dolencias que les han provocado un miedo incondicional, pero es hora de perderlo para afrontar esta nueva etapa con firmeza y fuerzas renovadas. La mente tiene mucho más poder del que imaginan, y es fundamental afrontar el día a día con optimismo. Cuídense, hagan ejercicio y, sobre todo, lleven una dieta saludable. Eviten consumir demasiada sal y, más que nada, relájense .

FAMILIA Y AMIGOS: Estarán muy irascibles este año, sobre todo en el segundo trimestre, y esto afectará más que nada a su círculo más cercano, la familia. Intenten no mostrarse siempre tan molestos y afectados, para no debilitar lazos muy buenos que habían tardado años en cosechar. Fomenten el diálogo con sus amigos más próximos.

CANCER

Mario Ishii

Alicia Kirchner

Alejandro Granados

AMOR: Son un torrente de emociones, sin embargo necesitan poner control sobre sus sentimientos ya, o muy pronto crearán un caos exagerado. Son personas adultas y saben cómo actuar en su relación, así que deben empezar a definirla con más claridad. Sin embargo, no deben de excederse demasiado controlando a la pareja, o provocarán ciertos conflictos que podrían dañar el lazo. Si el temor es perderla, ésa no es la mejor forma de solucionarlo; gánense su cariño día tras día. Si no tienen pareja, este año conocerán a muchas nuevas personas y disfrutarán en el terreno amoroso.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Con 2015 ha llegado el momento de que dejen atrás todo su negativismo, sobre todo en el ámbito laboral, y comiencen a brillar con luz propia. Estarán llenos de nuevos proyectos y expectativas que no sólo los harán sentirse orgullosos de sí mismos, sino que también asombrarán a los demás y se ganarán el respeto de personas que antes ni sabían que existían. Como consecuencia de esto, y del duro trabajo, no tendrán ningún tipo de problema económico y este año se presentará próspero en cuanto a temas monetarios. Sin embargo, modérense a la hora de hacer inversiones, no siempre salen tan rentables como parece en un principio.

SALUD: Será un momento de recuperación, un paréntesis tras una etapa en la que no se sentían con fuerzas. En determinadas épocas del año se sentirán más distraídos y quizás un poco desconectados de lo que los rodea. Esto puede ocasionarles algún que otro pequeño accidente.

FAMILIA Y AMIGOS: En 2015 deben actuar de guía para su familia y seres más queridos. Ellos necesitarán de su ayuda, y ustedes estarán ahí presentes en todo momento para brindársela. Tendrán paciencia y predisposición. En lo referente a la amistad, este año aprenderán una importante lección: siempre se debe perdonar, pero no olvidar. Además comprenderán que la confianza es algo que se gana lentamente, año a año, y que es tan delicada que puede perderse en apenas un día.

LEO

Felipe Solá

Gustavo Posse

Jorge Altamira

AMOR: Sus inseguridades comenzarán a afectar seriamente a su relación de pareja, sobre todo porque a mediados de año comenzarán a transformarse en celos infundados. Deben aprender a controlar sus emociones y a calmarse. Quizás sería una buena idea tener más confianza. Si están solos, en 2015 madurarán y dejarán atrás esa imagen de perfección que piensan que debe tener su pareja ideal. Probablemente sea éste el motivo por el que aún no hayan encontrado la estabilidad que tanto parecen ansiar. Y es que nadie es perfecto, pero se puede ser encantador aún con imperfecciones; en eso consiste una importante parte del amor. No sean tan exigentes.

NEGOCIOS Y FINANZAS: En 2015, la clave del éxito, sobre todo en el ámbito profesional, residirá en la capacidad que tengan para seguir sus intuiciones, ya que su instinto estará más acertado que nunca y no les fallará. Además estarán destinados a la toma de decisiones difíciles y complicadas, que marcarán su futuro como profesional de su sector. Se plantearán seriamente si están trabajando en lo que realmente les gusta, y tal vez no sea una mala opción dejarlo todo y empezar de nuevo. La suerte los acompañará.

SALUD: Aunque gozan de buena salud casi siempre, este año es probable que se dejen llevar demasiado por el estrés, y esto les puede causar serios problemas y algún que otro susto. Deben controlar la ansiedad, y quizás sería una buena opción asistir a algún tipo de terapia o clase de relajación. Además no deben olvidar realizarse algún que otro chequeo médico. Todo parece en orden, y lo más probable es que lo esté, pero más vale prevenir con certeza que después tener que curar algún mal.

FAMILIA Y AMIGOS: Muchas de las relaciones de amistad que han creado no van a perdurar en el tiempo, y son conscientes de ello. Deberían centrarse más en aquellas personas que realmente sí importan y evitar conflictos innecesarios, aunque tengan que empezar cediendo. Un poco de empatía no les vendría nada mal, además de paciencia, sobre todo con sus padres. En cuanto a las amistades, su popu-laridad crecerá mucho más en 2015. Siempre les ha gustado ser el centro de atención, y saben cómo llevar bien el liderazgo sin parecer excesivamente egocéntricos.

VIRGO

Diego Bossio

María Eugenia Vidal

Francisco de Narváez

Jorge Ceballos

Gerardo Milman

Sergio Buil

Alberto Rodríguez Saa

AMOR: Eren excelentes conquistadores y, además, tienen el suficiente empeño como para perseguir a su “presa” hasta volverla completamente loca y tenerla a los pies. Sin embargo, a la hora de mantener una relación, se muestran fríos y distantes. Miden demasiado sus sentimientos y sobreponen el cerebro al corazón, lo cual no tiene efectos positivos, y mucho menos en el terreno amoroso. A menudo suelen mantener a su pareja al margen de los restantes ámbitos de su vida, no la integran con otros círculos que los rodean, como pueden ser familia y amigos. En 2015 conocerán a una persona muy especial, y las circunstancias los obligarán a reflexionar y plantearse seriamente qué pretenden conseguir.

NEGOCIOS Y FINANZAS: En la oficina se respirará un aire muy tenso. Se producirán a lo largo del año, sobre todo a mediados, múltiples despidos, y no podrán evitar sentirse preocupados. De todos modos, no se afecten demasiado; son maravillosos en sus trabajos y a nadie se le pasará por la cabeza despedirlos. Es una buena idea arriesgarse con los negocios; su inteligencia y frialdad a la hora de realizar cálculos los ayudarán a crear grandes proyectos y sacarles una estupenda rentabilidad, que ayudará, además, a mejorar su economía.

SALUD: Continúen llevando una vida sana y equilibrada como hasta el momento, pero, sobre todo, dejen de darles tantas vueltas a asuntos que no tienen demasiada importancia. Su mente necesita descanso, si no terminarán estresados.

FAMILIA Y AMIGOS: A pesar de que continuarán unidos a su familia y amigos, 2015 será un año en el que tendrán que centrarse en su persona. No se trata de ser egoístas ni egocéntricos, simplemente deben dedicar tiempo tanto a reflexionar como a cuidarse y revitalizarse. Sin embargo deben hablar con sus seres queridos y explicarles que todo va bien; simplemente se trata para ustedes de una fase de cambios, pero que son positivos. Entiendan que ellos quieren ayudarlos porque desean lo mejor para ustedes, pero en esta etapa de su vida no pueden hacerlo. Deben explicarles que son estupendos pero que necesitan un período para ustedes mismos.

LIBRA

Agustín Rossi

Juan Patricio Mussi

Jesús Cariglino

Mónica López

Sergio Urribarri

Hilda Duhalde

AMOR: En el terreno amoroso Saturno provocará grandes inseguridades, lo cual puede conllevar cierta irritabilidad con la pareja. Para contrarrestar estos efectos es una buena idea revivir momentos y experiencias que los unieron en el pasado. También es probable que su pareja les pida espacio, y saben que deben concedérselo, ya que esto reforzará el lazo que los une. No se torturen dándole demasiadas vueltas, están hechos el uno para el otro. Si están solteros, 2015 les depara grandes cambios y movimientos en el terreno sentimental, los cuales implicarán oportunidades en cuanto a nuevas relaciones. Así que deben de estar atentos para lograr sacar así la máxima rentabilidad. Desarrollarán su lado seductor y su encanto.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Fiel a la estabilidad de la balanza, tendrán este año nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, su lado racional los ayudará a filtrarlos para seleccionar los que más les interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que se saturen. La influencia del Sol y Urano despertará su creatividad y permitirá que conozcan nuevos ambientes y alternativas, para lo que deberán tener la mente bien abierta. Florecerán en algunos de los proyectos más importantes de la trayectoria vital de los Libra, el éxito les sonríe. En cuanto a la economía, corren tiempos difíciles y, como tal, deben permanecer cautelosos con los gastos innecesarios, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos económicos.

SALUD: Irradiarán energía y vitalidad. Sin embargo deberán cuidarse en las comidas. Todos esos alimentos con excesivas grasas no son sanos para su organismo; es el momento de eliminarlos, antes de que tengan repercusiones serias. El sistema digestivo está sensible, así que sustituirlos por fibra y alimentos integrales podría ser una gran idea. Saturno ejercerá un poder calmante sobre el nerviosismo que han venido sufriendo en los últimos meses y les permitirá ver todo con mucha más claridad y calma. No permitan que los nuevos proyectos profesionales les roben horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que le dedican a cuidarse. Ustedes son lo primero.

FAMILIA Y AMIGOS: Es un buen momento para escuchar y enriquecerse con los conocimientos de los que los rodean y más los quieren. Préstenles más atención y tengan paciencia, así aprenderán en todos los campos. Aunque a mediados de año tendrán ganas de aislarse y deshacerse de sus contactos, no es una buena idea, ya que eso no los conducirá a buen puerto ni conseguirá que se sientan mejor.

ESCORPIO

Carlos Castagneto

Gabriel Mariotto

Amado Boudou

AMOR: En el terreno sentimental, 2015 les permitirá encontrar más ratos de intimidad con su pareja, que lograrán estrechar más el lazo de unión. Sin embargo, no deben excederse y mostrarse demasiado posesivos y celosos. Esto podría causar tensiones completamente innecesarias entre ambos. Sería una buena idea hacer alguna escapada romántica y relajante. Los ayudará a desconectar y hará que renueven energías juntos. Si están solteros, este año será, sin duda, un buen momento para iniciar una larga relación de amor.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Sus aspiraciones económicas son ambiciosas, por lo que tendrán que trabajar y esforzarse por ellas. Aun así deben tener cuidado en la gestión del dinero, para lograr una buena seguridad financiera y evitar gastos que, aunque pequeños, son innecesarios. Paciencia y firmeza si al principio no observan mejoras o resultados. A mediados de octubre recibirán su recompensa con una excelente noticia económica. Déjense llevar por su instinto en el ámbito profesional, los guiará por buen camino. Y recuerden que quien no apuesta, no gana. Controlen un poco esa ambición, que tan alto puede llevarlos si saben manejarla bien.

SALUD: La alineación de Saturno con Júpiter los ayudará a paliar pequeñas molestias y dolores que les han venido molestando durante los últimos meses. Sin embargo, se notarán cansados los primeros meses del año, y pueden sufrir algún dolor muscular. Es un excelente momento para que intenten aumentar su condición y mejorar así sus efectos. A partir del segundo trimestre del año sus energías se verán renovadas y afrontarán el día a día con un extra de vitalidad.

FAMILIA Y AMIGOS: En el ambiente familiar surgirán algunas pequeñas tensiones de tipo económico, pero tenderán a suavizarse conforme pasen los meses. Deberán plantearse medidas acerca de cómo mejorar la calidad de vida, y sobre todo ha llegado el momento de tomar responsabilidades y demostrar a todos aquellos a los que adoran que realmente son importantes para ustedes. Ampliarán cuantiosamente el círculo de amistades y conocerán a gente de todo tipo.

SAGITARIO

Elisa Carrió

Julián Domínguez

Héctor "Toty" Flores

Jorge Capitanich

José Manuel De la Sota

Raúl Castells

Alejandro Bodart

AMOR: Muchas veces se dejan llevar por la pasión y no controlan sus emociones. Actuar por impulsos es estupendo hasta cierto punto, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienen pareja es momento de que asientan con claridad la base de su relación y quizás den un paso más. Si gozan de soltería, a mediados de año aparecerá alguien muy interesante, que los hará sentir especiales y completos. Tienen que decidir si quieren embarcarse en una relación o sólo quieren divertirse, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldrán perjudicados.

NEGOCIOS Y FINANZAS: La principal tarea es definir sus objetivos. Necesitan meditar acerca de sus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómense su tiempo y reflexionen. Será ante todo un período de aprendizaje, en el que dejarán atrás sus errores pasados y comenzarán a afrontar nuevos retos profesionales. El dinero continuará sin ser un problema, tienen una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrán algún que otro gasto algo inesperado, su personalidad extremadamente creativa será capaz de dejarlos salir “airosos” de múltiples enredaderas.

SALUD: Su sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que permanezcan alertas y protéjanse de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico también sería una buena recomendación, ya que es posible que padezcan alguna alergia. Tampoco pueden dejarse afectar en exceso por el estrés del trabajo o alguna que otra disputa familiar.

FAMILIA Y AMIGOS: Sus amigos y familiares buscan lo que consideran mejor para ustedes, y aunque en muchas ocasiones no aciertan, en este 2015 deberían de escucharlos un poco más y seguir sus consejos; están acertados. No permitan que ese sentimiento de individualidad tan característico de su personalidad los haga desconectar demasiado del mundo y de los que los rodean. Trabajar en equipo con metas comunes es mucho más enriquecedor.

CAPRICORNIO

Daniel Scioli

Fernando Espinoza

Santiago Montoya

Cristina Álvarez Rodríguez

AMOR: No será 2015 un buen año para las relaciones amorosas de aquellos que están viviendo en pareja. Deben aceptarlo: no siempre tienen la razón, como tampoco la última palabra en todas las discusiones. Esa actitud que están adoptando y que irá “in crescendo” con los meses los conducirá a todo tipo de peleas innecesarias, que no hacen otra cosa más que dañar el vínculo sentimental. Es momento de que planteen las cosas y decidan si tu pareja es realmente un lastre para ti, o deseas seguir compartiendo tu vida con ella.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Enfocarás este nuevo año con gran optimismo y esto impulsará tu carrera profesional, haciéndote lograr grandes metas con las que siempre había soñado. Sin embargo, un poco más de confianza en tu trabajo no te vendría mal para afrontar los nuevos proyectos que el 2015 te irá ofreciendo. También podría ser oportuno fomentar tu capacidad de diálogo en el ámbito profesional. El dinero es uno de tus puntos fuertes ya que eres capaz de ahorrar sin renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio. A mediados de año tendrás muchas oportunidades para cerrar grandes negocios y buenos tratos, que te aportarán además, grandes amistades. Tus ahorros aumentarán y tu economía mejorará.

SALUD: Gozarás de buena salud este año, sobre todo si practicaste algún deporte últimamente. Te recuperarás al cien por cien de cualquiera de tus lesiones y tus energías estarán revitalizadas. Lograrás todos los retos que te propongas. Sin embargo, durante algunos meses del año acarrearás un poco de estrés y este puede hacer que descuides tu alimentación y cometas excesos. Debes tener cuidado ya que esto podría mermar tu salud y provocarte serios problemas de colesterol.

FAMILIA Y AMIGOS: Están rodeados de personas que los aprecian y a las que les importan; aun así, siempre suelen permanecer a la defensiva sin mostrarse del todo, temiendo ser heridos. Es hora de que dejen atrás estos miedos y confíen.

ACUARIO

Mauricio Macri

Fernando Solanas

Nicolás Del Caño

Cristina Fernández

Máximo Kirchner

Sergio Berni

AMOR: Tendrán un comienzo de año muy intenso. Durante el primer trimestre, la influencia de Júpiter provocará que los nativos de este signo estén hipersensibles y con una gran capacidad para expresar sus emociones. No obstante, la presencia de Urano generará pequeñas fricciones en el ámbito de las relaciones de pareja. No se tratará de grandes peleas, sino más bien de pequeños desacuerdos. Sin em-bargo, la extrema sensibilidad de Acuario durante los primeros meses del año provocará que estas dificultades los afecten mucho.

NEGOCIOS Y FINANZAS: En el ámbito laboral, la primera parte del año 2015 será excelente. Acuario recibirá finalmente todos los reconocimientos que merecía desde hace tiempo y que, por injusticias, no había logrado obtener.

La excelente labor desempañada será destacada y tendrán muchas posibilidades de un ascenso. No obstante, a mediados de año puede producirse una merma en el rendimiento del signo. Las peleas en los ámbitos familiar y amoroso los dejarán muy mal anímicamente y tendrán muy poca vitalidad para dedicarle al trabajo. Sin embargo, a comienzos de septiembre habrá una concentración energética de planetas que les devolverán las energías.

SALUD: En el ámbito familiar se producirán peleas durante el primer cuatrimestre, sobre todo entre hermanos. Acuario estará sensible y agresivo a la vez; como consecuencia dirá cosas muy hirientes ante la más mínima provocación. No obstante, a partir de julio estas peleas quedarán en el olvido y la familia podrá estar unida y en paz nuevamente. Las personas de este signo que tienen hijos vivirán momentos muy difíciles, principalmente de abril a septiembre. Acuario tendrá que poner más límites de los que suele poner.

FAMILIA Y AMIGOS: Al obtener lo que tanto ansiaban a nivel profesional, nacerá en Acuario una necesidad de realizar alguna actividad artística o espiritual. De ahora en más comenzarán a desear crecer.

PISCIS

Florencio Randazzo

Darío Giustozzi

Jorge Macri

Margarita Stolbizer

Jaime Linares

AMOR: En los últimos tiempos el amor no les sonríe demasiado, y su ánimo está decayendo. Pero 2015 les augura una fortuna inmejorable, y al fin conocerán a esa persona que tanto tiempo llevan esperando. Simplemente tienen que ser optimistas y creer en sus posibilidades cuando la tengan enfrente. Si ya tienen pareja, las cosas fluirán a la perfección, principalmente a principio de año. Sin embargo no deben dejar que ciertas situaciones los alteren, o dar importancia a cosas insignificantes. Los celos son uno de los peores enemigos de cualquier relación sentimental.

NEGOCIOS Y FINANZAS: Tienen grandes proyectos y, sobre todo, mucha ambición. Se trata de la clave del éxito.

Sin embargo, carecen de perseverancia, y enseguida aborrecen la nueva idea. En 2015 deben de aprender a ser más constantes, a tener más paciencia y a entender que los buenos resultados siempre se muestran con el tiempo. En cuanto a los negocios, deben evitar actuar compulsivamente en compras e inversiones. La mayoría de las veces, acertar no es suerte, sino estrategia, así que, deténganse a meditar y reflexionar más sus decisiones.

SALUD: Tienen las ideas claras y se encuentran fuertes. Sin embargo, evitar las situaciones de estrés puede ser una gran idea, no sólo por ustedes, también por todos los que los rodean. Aun así saben que en los últimos meses no han cuidado su alimentación, y en 2015, si siguen por el mismo camino, se encontrarán con consecuencias que pueden evitar. Traten de no cometer tantos excesos.

FAMILIA Y AMIGOS: Respirar un ambiente de paz en el hogar es fundamental. Ya basta de disputas y tensiones. En 2015 comprenderán que unidos son mucho más fuertes que dispersos. Con respecto a la amistad, deben tener cuidado en poner demasiadas expectativas en ese nuevo amigo que acaban de conocer. Hay veces que las cosas no son como parecen y las personas reaccionan de un modo distinto del que esperamos de ellas en determinadas ocasiones.

Comentá la nota