Los Hornos: se quemó una bomba y falta agua

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó ayer que una de las dos electrobombas que abastecen de agua al barrio Los Hornos de Santa Rosa se quemó y dejó de funcionar, por lo que ese sector de la ciudad es abastecido sólo por una bomba. Por tal motivo, solicitó a los vecinos del barrio utilizar el agua sólo para las tareas básicas y necesarias hasta tanto se solucione el inconveniente.
Los vecinos comenzaron a expresar sus quejas por la falta de agua. “El barrio se abastece con dos electrobombas sumergibles que suben agua a un tanque elevado. Una de esas bombas se quemó y dejó de funcionar. Para extraerla necesitamos una grúa, por lo que lo haremos el lunes, ya que necesitamos pedirla a la cooperativa”, explicó el secretario Diego Bosch.

“Por lo tanto -añadió- tanto sábado como domingo vamos a tener poca presión en la red porque sólo funcionará una bomba. A la noche se van a llenar los tanques, pero en el día aumentará el consumo y puede haber inconvenientes. El lunes a primera hora va a estar solucionado”, aseguró.

Comentá la nota