Hornos ladrilleros en Calderón: "Como habitantes de Coronel Rosales tenemos una postura contraria"

La presidente del Concejo Deliberante puntaltense, Vanesa Rodríguez, habló en referencia a la radicación del Parque Industrial Ladrillero de Bahía Blanca en cercanías a Calderón y aclaró que "como habitantes de Coronel Rosales todos tenemos la postura de estar en contra".
Igualmente manifestó que "aún es apresurado hablar porque recién nos están diciendo que la posibilidad de Calderón, se evalúa junto a otras dos".

Las declaraciones de la titular del Deliberativo local fueron vertidas tras participar del encuentro entre funcionarios y concejales bahienses con el intendente Néstor Starc, el secretario de Gobierno Alejandro Siracusa, el director de Desarrollo, Carlos Aramayo, el secretario de Obras y Servicios, Carlos Spadaciolli y la subdirectora de Planeamiento, Liliana Pereyra Huerta.

"Primero tiene que hablar Starc con Breitenstein para ver hasta que punto las posibilidades son tan certeras", dijo Rodríguez a el rosaleño."Bahía dejo claro que en su momento ellos hablaron de las posibilidades".

Comentá la nota