La hormiguita Ocaña busca trabajo

La hormiguita Ocaña busca trabajo
Estuvo en la función pública por 10 años, pero una pelea con los gremios por la caja de las obra sociales la dejó afuera del Gobierno. Ahora, mira los clasificados.
La ex ministra de Salud y ex titular de la PAMI Graciela Ocaña confesó este domingo que luego de alejarse del Gobierno en junio pasado, ahora se dedica mirar los avisos clasificados para "buscar un trabajo".

La Hormiguita, como la apodaron en el entorno de Elisa Carrió, cuando militaba en las filas del ARI, dijo que "ahora" que tiene "más tiempo" por haberse dejado la función pública "después de diez años", se dedica a "cosas que antes no podía hacer, como escribir, investigar".

En contacto con Radio Mitre, aseguró que "no ha retomado el contacto" con la presidente Cristina Kirchner, tras haber renunciado el 29 de junio, al día siguiente de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas en territorio bonaerense.

"En este momento lo que estoy haciendo es buscar trabajo, como cualquier ciudadana", aseveró la ex funcionaria, quien, según se difundió, perdió banca por obstaculizar el avance de los gremios sobre fondos destinados a las obras sociales y por diferencias en la política sanitaria para prevenir el contagio de la gripe A.

Ocaña fue interventora del PAMI entre 2004 y 2007, y ministra de Salud hasta el 29 de junio último, cuando renunció al cargo. Mantuvo un enfrentamiento público con el sindicalismo en su intento de, según dijo, transparentar el manejo de las obras sociales y los millonarios fondos que controlan.

Comentá la nota