A horas de volver a los escenarios, Chano Moreno Charpentier tiene quién lo inspire...

A horas de volver a los escenarios, Chano Moreno Charpentier tiene quién lo inspire...

El cantante de Tan Biónica y su novia, la modelo Florencia Almada, disfrutan de su mutua compañía; mirá las pruebas de la apasionada noche de viernes que vivieron

Mientras Juana Viale se divierte junto a su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier ha decidido no perder el tiempo. Por eso, justo cuando se prepara para el demorado retorno de Tan Biónica a los escenarios, el cantante afianza su relación con la rosarina Florencia Almada... y no esconde las pruebas de lo bien que la están pasando.

Esta mañana, la modelo publicó una foto en Instagram. En ella se la puede ver acostada y aparentemente recién despierta, junto a una mano masculina que acaricia su rostro. ¿Adivinan de quién es la mano? ¡Claro, de Chano! Y es un tatuaje con forma de corazón el que lo delata:

Luego del complicado momento que vivió a comienzos de agosto, cuando protagonizó un choque múltiple y recibió una fuerte golpiza por parte de los damnificados, Chano está listo para volver con todo a su vida de rockstar. Este lunes dará el primer paso, cuando se suba al escenario del Luna Park para brindar el primero de los cuatro shows que tuvieron que reprogramarse a raíz del incidente.

Más allá de los famosos que seguirán el recital desde los palcos, Fito Páez ya fue confirmado como uno de los invitados especiales que se unirá a la banda.

Comentá la nota