A horas de la visita de Cristina, se trabaja en los preparativos

Cuando sólo faltan algunas horas para el arribo a nuestra ciudad de la presidenta de la Nación, desde ayer está en nuestra ciudad personal de seguridad de la presidenta, que supervisó las instalaciones del aeródromo municipal y del club Costa Sud, donde se realizará el acto central de la visita de Cristina.
Asimismo, se postergó hasta hoy la presencia del personal de ceremonial, que va a definir los pasos que seguirá la mandataria.

Aunque todavía no se conoce el recorrido que va a hacer Cristina, ni tampoco la avenida por la que va a transitar para acceder al gimnasio donde se realizará el acto, se supo que la presidenta llegaría alrededor de las 18.30 al aeródromo local, de allí se trasladaría al gimnasio del Club Costa Sud, donde se realizaría el acto a las 19.

No se descarta alguna visita a alguna empresa de Tres Arroyos. Junto a la presidenta vendrá el gobernador Daniel Scioli y otros funcionarios provinciales y nacionales, como el Ministro de Planificación Arquitecto Julio De Vido; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el titular de Vialidad Nacional y no se descartaba la posibilidad que la comitiva estuviera integrada también por la ministra de la Producción Débora Giorgi.

En el acto hablará al intendente para dar la bienvenida a la presidenta, probablemente el gobernador y cerrará Cristina.

Previamente se haría la firma del protocolo por el cual Vialidad Nacional y Provincial acuerdan los términos para el financiamiento de la obra de la ruta 72.

Tras ello la presidenta se retirará, no previéndose contacto con la prensa.

Entidades apoyan a la presidenta

A través de un comunicado, la Federación Tierra y Vivienda (FTV) Tres Arroyos convoca "a todos los ciudadanos" de nuestra ciudad a concurrir al acto de bienvenida de la presidenta portando banderas argentinas".

La entidad asegura también que "hoy más que nunca reafirmamos nuestra convicción de seguir apoyando la política de estado" que lleva adelante Cristina.

Por último, la FTV invita a "todos aquellos que deseen ir organizados pueden hacerlo acercándose a Pedro N. Carrera Nº 1099", el miércoles de 10 a 21 y el jueves de 9 a 16.

Agrupación Eva Perón

La agrupación Eva Perón convoca -por intermedio de un parte de prensa- "a los tresarroyenses a darle este jueves una multitudinaria y cálida bienvenida" a Cristina.

Asimismo "insta al intendente Carlos Sánchez "a instrumentar todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de nuestra señora presidenta".

Para finalizar, convoca a los "compañeros, vecinos y adherentes" a concentrase en avenida Moreno frente al club Quilmes".

CGT Tres Arroyos

La CGT Regional Tres Arroyos y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas también invitan "a los trabajadores y a toda la comunidad a dar la bienvenida" a la presidenta de la nación", al acto que se va a realizar mañana en Costa Sud.

Comentá la nota