Por 24 horas, el hospital Paroissien no atenderá al público

Por 24 horas, el hospital Paroissien no atenderá al público

No tendrá agua potable por reparaciones. Sólo se atenderán urgencias entre el viernes a las 13 hasta el sábado a la misma hora.

 

Este viernes, desde las 13, el hospital Paroissien no atenderá al público debido a que no contarán con servicio de agua potable. La restricción en la atención será hasta el sábado a las 13.

Según explicó el médico Javier Salinas, director del nosocomio ubicado en Maipú, realizarán la reparación de las bombas cisternas y por ello durante 24 horas tendrán restringidos los servicios.

"Los consultorios no atenderán al público y solicitamos que asistan a la guardia en caso de que sea un problema de salud de extrema urgencia", comentó el médico.

Y agregó que para los pacientes que se encuentran hospitalizados tendrán agua potable a través de dispensers y para la higiene de los sanitarios contarán con un camión cisterna que proveerá la comuna maipucina.

"Le hemos dado asueto a los empleados de los consultorios para evitar la utilización de los sanitarios y así mantener las limpieza durante estas 24 horas que estaremos con las reparaciones", finalizó Salinas.

Comentá la nota