A horas de comenzar a funcionar la terminal, no sabemos cuánto salió

El viernes quedó inaugurada la terminal, y ahora sólo resta hacer el traspaso de las empresas hacia el nuevo edificio. El subsecretario de Obras Públicas, Rubén Lascano explicó esta mañana que entre mañana y pasado se concretarían los trabajos. “Hay que hacer todo el paso on line”, aclaró.
Hoy, como es el día del empleado municipal, se retrasarán los trabajos, sumado a que las tareas hay que realizarlas durante la noche. “Nos falta la apoyatura de los prestadores porque las empresas no pueden en ningún momento dejar de brindar el servicio on line”, insistió.

En otro orden, ante las dudas sobre cuánto costó la obra, el funcionario dijo que “no va a valer más de lo que se dijo”. El problema radica en que durante toda la semana pasada desde el ámbito municipal confirmaron que el precio de la nueva terminal oscilará los 28,5 millones de pesos. Sin embargo, en el acto de inaugural del último viernes, el locutor oficial dijo que la obra costó 27 millones.

Finalmente, adelantó que el servicio de seguridad y de limpieza de la terminal estará a cargo de la Municipalidad, hasta que se concesione.

Comentá la nota