Horarios de recolección de residuos

Se informó que la recolección de residuos domiciliarios se realiza de domingos a viernes a partir de las 20, a excepción de los días sábados, que no se brinda el servicio. Además, la recolección diurna se realiza de lunes a sábados a partir de las 7 con frecuencia tres horas en los sitios establecidos de Necochea y Quequén, lunes, miércoles y viernes, por un lado y martes jueves y sábado, por el otro.
Mientras que en La Dulce y Juan N. Fernández se brinda lunes, miércoles y viernes, a partir de las 7.

En cuanto a la recolección no domiciliaria (chatarra, ramas y otros elementos), el servicio se encuentra a cargo de la empresa concesionaria, que recibe los distintos pedidos en los teléfonos 52-0600 y 52-0598.

Asimismo se reiteró el pedido a toda la población para no sacar la basura fuera del horario permitido ni los días sábados dado que no se realiza ése día..

Entre otras recomendaciones se recordó: depositar los residuos en la vereda de su propio domicilio o comercio, no utilizar como basurín los palos de luz, no usar el cesto papelero para los peatones como basurín propio, depositar el vidrio roto en una caja o recipiente, la bolsa de residuos no deberá superar los 10 kilogramos y para sacar residuos no domiciliarios, se solicitar llamar a la empresa para coordinar el horario.

Comentá la nota