Horacio Spallanzani agradeció a sus correligionarios "por la buena elección"

Horacio Spallanzani, diputado provincial electo por la Unión Cívica Radical (UCR), dijo que el partido se siente "contento" por la buena elección y por la recuperación que experimentó en la jornada de ayer el radicalismo.
"Ha sido una muy buena elección como ya lo veníamos anticipando, más aun teniendo en cuenta que comenzamos desde la nada, con escasísimos recursos y compitiendo con partidos que han sido gobierno, así que estos resultados nos indican que vamos a seguir creciendo", expresó Sapallanzani, al tiempo que comentó que comentó que la "UCR triunfó en Mendoza. También hizo elecciones espectaculares en Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Se ve que la alternativa de la oposición es la Unión Cívica Radical".

El diputado electo señaló que a partir del 10 de diciembre se tendrá que hacer un "fuerte trabajo en lo que está mal y lo que queremos cambiar. Debemos construir una estructura política que sostenga nuestros los proyectos".

"Por lo pronto, lo primero que tenemos que hacer es recorrer la provincia para agradecer a los correligionarios y para absorber los problemas, las intenciones y las ideas de todos los lugares de Misiones", añadió finalmente el diputado provincial electo por la UCR.

Comentá la nota