Horacio Rodríguez Larreta: "Ojalá Alfonso Prat-Gay siga adentro de Cambiemos"

Horacio Rodríguez Larreta:

El jefe de Gobierno porteño no quiso anticipar cómo será el escenario electoral de este año pero halagó a Carrió y al ex ministro de Hacienda

 

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que aún es prematuro hablar de listas y candidaturas aunque aseguró que Martín Lousteau no es su enemigo y que para él "es un lujo que Elisa Carrió sea parte del espacio de Cambiemos". Además, evitó responder si habría lugar en alguna fórmula para el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay aunque expresó: "No lo veo fuera de Cambiemos, es un tipo de primera, muy capaz. Ojalá siga adentro".

Larreta además habló de seguridad como una de sus principales preocupaciones e insistió en que desde su gestión van a terminar con los piquetes como ya terminaron con los manteros. "No hay soluciones mágicas a los problemas estructurales. Tenemos que ir paso a paso y apelar al diálogo cuando haya lugar", dijo en declaraciones a la señal televisiva TN.

Otras frases de Horacio Rodríguez Larreta

(Sobre la unificación de la policía) No nos van a frenar, si hay alguno que no está de acuerdo no nos va a frenar. Es nuestra decisión porque estamos convencidos de que es lo mejor para la seguridad de la gente.

Con Patricia (Bullrich) hubo discusiones pero ya se acabaron

Se resolvió lo de Padelai (el barrio con orden judicial de desalojo) y no hay dudas de que para los vecinos de San Telmo es una gran noticia

Se busca una alternativa par quienes realmente lo necesitan. Las mafias afuera

Este es el gobierno más federal en décadas (en respuesta a las críticas por la asignación de recursos por decreto a la provincia de Buenos Aires)

Comentá la nota