Horacio Quiroga hará cambios en su gabinete

En un acto conmemorativo del Día del Himno Nacional, el intendente de la ciudad de Neuquén, anunció que en los próximos días anunciará cambios en su gabinete

Si bien el mandatario no dejó transcender nombres ni cargos específicos se estima que se trata de funcionarios de las primeras y segundas líneas del Ejecutivo de la ciudad.

Cuando se le preguntó el por qué de los cambios explicó, “responden a los ajustes que considero indispensables que debo hacer para cumplir con el plan de gobierno que nos habíamos comprometido con los vecinos de la ciudad”.

El intendente busca terminar su gestión cumpliendo lo mejor posible con los compromisos adquiridos al asumir su mandato y poder aspirar a una reelección, la que no oficializó pero que se deja entrever.

Por su parte, el gobernador de la provincia Jorge Sapag considera que el MPN está listo para recuperar la ciudad luego de cuatro períodos en los que gobierna otro partido político. Al respecto el jefe comunal ironizó diciendo “que venga, acá lo estamos esperando”, frase que hace evidente la polarización de las próximas elecciones por la capital neuquina.

Comentá la nota