Horacio Pascual, intendente de General Villegas: “yo voy con Sergio Massa hasta el final”

Horacio Pascual, intendente de General Villegas: “yo voy con Sergio Massa hasta el final”

También señaló "que sigan intentando desgastar a Sergio Massa significa que saben que vamos a ganarle al kirchnerismo"

El intendente municipal de General Villegas y precandidato, Horacio Pascual, señaló en torno a las versiones sobre los próximos pasos del principal referente del Frente Renovador señaló “que sigan intentando desgastar a Sergio Massa significa que saben que vamos a ganarle al kirchnerismo”

Lo manifestó en una entrevista radial. Aseguró además que “yo voy con Sergio Massa hasta el final”.

Horacio Pascual, que ocupa la comuna de General Villegas desde que Gilberto Alegre asumió como diputado nacional, afirmó que ” Sergio Massa es la gran opción que tiene la Argentina para cambiar el país” e insistió con que el líder del Frente Renovador “expresa la posibilidad de tener un país diferente, un país en crecimiento”.

Acerca de las versiones sobre posibles acuerdos con otras fuerzas y sobre las declaraciones de Aníbal Fernández, el intendente Pascual remarcó que “nosotros creemos en Massa Presidente, todo lo demás son especulaciones. Que sigan intentando desgastar a Sergio Massa significa que estamos vivos” y agregó que “estamos abiertos a acuerdos porque creemos que la Argentina que viene tiene que ver con el diálogo, con acordar para transformar la realidad. Ha llegado el momento de ponernos de acuerdo en cosas fundamentales”.

“Yo voy con Massa Presidente hasta el final porque no es una cuestión de especulaciones electorales, es una cuestión de convicciones políticas. Sergio está convencido de ser Presidente y nosotros también. Queremos llegar hasta el final porque a pesar de todas las cosas que están haciendo para tratar de sacarnos de la cancha, la resolución final la tiene la gente”, finalizó Pascual.

Comentá la nota