Horacio Pannunzio dijo que Nelson Coronel y Carlos Vita siguen siendo serviles a los designios del Intendente y el Diputado

Días atrás el candidato de la UCR, Diego Rodrigo, solicitó públicamente un debate con el Intendente Golía, elStio dialogó con otro de los integrantes de la lista radical, Horacio Pannunzio y lo consultó sobre que había ocurrido con el debate que organizaría el Dr. Coronel.
Públicamente se había anunciado el mismo y su realización en el recinto del Concejo Deliberante, como ya ocurrió en las elección anterior, organizado por el periodista Carlos Vita y el Dr. Nelson Coronel.

Pannunzio dijo "esto pone al desnudo las cosas que hace el Justicialismo, uno sabe que Nelson Coronel y Carlos Vita son militantes del Justicialismo y en este caso siguen siendo serviles a los designios del Intendente y el Diputado. En el momento que les servia armaban los debates, en este momento nos les sirve y tratan de exponer lo menos posible a Golía. Lo están escondiendo y creo que esto le hace mal a la democracia."

"Nosotros en las elecciones anteriores hemos participado del debate, aunque sabíamos que quienes las organizaban eran militantes del justicialismo."

Comentá la nota