Horacio Frangi: "Estamos obligados a parir un nuevo puerto"

Horacio Frangi:

La visita del Miinistro de Producción Joaquín de la Torre y del Director de Puertos de la Provincia contó con la presencia de empresarios, representantes y del Intendente Salazar a quien agradecieron las gestiones para la llegada del dinero para dragar los canales de acceso al puerto. Buscar nuevos inversores, programar actividades para el Espigón N° 2 y fortalecer la operatoria actual fueron parte del encuentro en el hotel Howard Johnson primero y en el restaurante de Mansa LyFe, después. El informe en la edicion impresa de La Opinión.

Más de treinta personas almorzaron hoy con el Intendente, miembros de su gabinete, empresarios y representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Ministro de Producción Joaquín de la Torre estuvo acompañado por el Director Provincial de Puertos Marcelo Lobosco y compartieron en acto en el que el Presidente del Consorio de Gestión expresó su agradecimiento y la frase que intenta abrir una nueva etapa: "Tenemos la obligación de parir un nuevo puerto".

En la edición impresa La Opinión publicó un informe sobre los resultados de la operatoria de la temporada 2016 y la llegada del subsidio de nueve millones de pesos para dragar. 

Comentá la nota