Horacio Elizondo en Vicente López

Horacio Elizondo en Vicente López

El pasado jueves, el ex árbitro mundialista Horacio Elizondo estuvo presente en una jornada deportiva en diferentes clubes de Vicente López junto a Adrián Pérez, candidato a Intendente del del Frente Renovador; dentro de las clínicas denominadas "+Deporte Incluye y Transforma" se hicieron entregas de materiales deportivos para el uso en las distintas instituciones.

Al respecto Adrián Pérez, agradeció la presencia de Elizondo y destacó al deporte como una importante herramienta de Inclusión social. “Desde ahora hay que trabajar para que mediante el deporte y la educación podamos construir un futuro mejor para los chicos de nuestro distrito, los clubes hacen un trabajo a pulmón y muchas veces no reciben el apoyo que merecen. Estos chicos son el futuro y no se puede descuidar esta situación”, dijo.

A su vez, estuvieron en la jornada Rodrigo Estigarribia, subsecretario de deportes y turismo de San Martín y Ariel Dalbene, subsecretario de deportes de San Miguel, a quienes Adrián Pérez también agradeció el apoyo en esta jornada, conjuntamente a sus intendentes Gabriel Katopodis y Joaquín de la Torre respectivamente.

Horacio Elizondo quien hoy integra el equipo técnico del Frente Renovador, hablo con todos los presentes, transmitió sus experiencias y la importancia de seguir trabajando en el deporte y la educación.

A su vez, invitó a los presentes a la jornada del 1ro de Mayo en Vélez para darle "todo el apoyo al lanzamiento de Sergio Massa 2015".

La organización estuvo a cargo del MRP Vicente López, Damián Godoy, junto con Raúl Moreira y Gaspar Valdez, en apoyo con el Frente Renovador Vicente López.

Comentá la nota