Horacio Delgado es el nuevo Vicepresidente de Diputados

Los diputados bonaerenses del oficialista bloque del PJ/FpV respetaron la decisión del futuro ministro de Agricultura de la Nación y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Julián Domínguez y eligieron que Horacio Delgado como su reemplazante en la estratégica vicepresidencia de Cámara.

El diputado Horacio Delgado, del distrito de Nueve de Julio, en el cual se desempeñó como intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, es una referencia del peronismo en lo que fuera el bastión histórico de ese movimiento nacional.

Fue electo diputado en las pasadas elecciones del 2007 en la misma lista que encabezaba el ahora díscolo Emilio Monzó y de la que también formaba parte Julián Domínguez, en el noroeste provincial, la cuarta sección electoral.

Horacio Delgado es el actual presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara joven y además integra las comisiones de Producción y Comercio, Asuntos Regionales y del Interior, Legislación General; Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer y Reforma Política y del Estado.

Comentá la nota