Horacio Civello sigue presidiendo el HCD de Bragado

Horacio Civello sigue presidiendo el HCD de Bragado

La doctora Marita Gelitti (UCR) Vicepresidenta I -Patricio Bartomeo (FR) nuevo secretario administrativo

Anoche el Concejo Deliberante de Bragado desarrolló una Sesión Especial con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades del Cuerpo. Previamente hubo una sesión ordinaria en la que se trataron solamente excepciones al Plan Regulador, siendo todos aprobados.

También la concejal Graciela Mocca, solicitó una Moción de Privilegio con la finalidad de rendir un homenaje a la profesora Beatriz Benítez, fallecida hace pocos días en nuestra ciudad.

El Dr.Civello retuvo la presidencia del Concejo Deliberante, dado a que la UCR propuso candidato propio, lo mismo hizo Unidos Pro Bragado, y el Frente Renovador de Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez apoyó la continuidad de Civello, a cambio del ofrecimiento que le hicieron para la Secretaria Administrativa que recayó que Patricio Bartomeo.

La elección de autoridades llevó su buen tiempo, dado a que los distintos bloques que componen el Cuerpo propusieron sus candidatos, tanto para la presidencia, vicepresidencia y secretaría administrativa. La Secretaría Legislativa continúa Esteban Burga.

Cabail desde el (FpV) propuso la continuidad como titular del Concejo Deliberante al doctor Horacio Civello, fundamentando que ha sido una persona que ha sabido llevar adelante las cosas y que por sus conocimientos, merecía seguir siendo el presidente.

Comentá la nota