Horacio Aranda encabezará un sublema de concejales.

El director de Tránsito de la Municipalidad, Horacio Aranda, se postula para una banca en el Concejo Deliberante, a través del sublema "La Casa del Militante", dentro del lema del justicialismo. Lo acompaña, en segundo término, la funcionaria comunal y dirigente justicialista Fany Santander.
Voceros del nucleamiento que apuntala la candidatura de estos y otros dirigentes que integran la lista, señalaron que la intención es "desde la militancia proponer nuevas ideas, que vigoricen y traigan nuevos aires a la gestión comunal".

"Todo ello partiendo, desde luego, en pos de la consolidación del proyecto provincial que ha puesto en marcha el gobernador Gildo Insfrán", apuntaron.

Asimismo, resaltaron que la propuesta del sublema es dar a la gente la opción de "hombres y mujeres nuevos en lo que hace a candidaturas, dado que vienen con una larga trayectoria militante, y cuando les ha tocado desempeñar cargos públicos han demostrado sobrada idoneidad", como es el caso de Aranda, director de Transito, y de Fany Santander, que también integra la gestión comunal de la capital, que encabeza el intendente Fernando De Vido.

Comentá la nota