Horacio Alonso: “Para la Perón Vive, Acuña es una precandidata más”

Horacio Alonso: “Para la Perón Vive, Acuña es una precandidata más”

El dirigente del Frente Renovador de Tres de Febrero y titular de la Agrupación Perón Vive en Tres de Febrero, se refirió al sorpresivo lanzamiento como precandidata a intendente de la ex púgil. “Cuando se imponga la realidad, se terminará la fantasía de muchos”, sentenció.

El lanzamiento de Marcela Acuña como precandidata a intendenta de Tres de Febrero sorprendió a gran parte del Frente Renovador del distrito y cambió el panorama del espacio de cara al mes de agosto.

A algunos precandidatos les cayó como un “balde de agua fría” ya que creían que “La Tigresa” buscaría una banca provincial o nacional. Otros aspirantes a la candidatura a jefe comunal creen que es un “globo de ensayo” y que la cuestión no prosperará.

Lo cierto es que Acuña realizó su lanzamiento oficial en enero y “salió a la cancha” con todo. Afiches, spots publicitarios en las redes y recorrida del distrito son parte de la campaña que la edil del FR realiza para, primero convertirse en candidata a intendenta y luego poder ganarle a Hugo Curto.

Consultado por LaNoticiaWeb sobre este tema, el dirigente local del Frente Renovador y titular de la Agrupación Perón Vive de Tres de Febrero, sostuvo: “Ella me comentó con anticipación a la conferencia de prensa de presentación que tenía intenciones de ser precandidata. Está en todo su derecho. Para la Perón Vive Marcela Acuña es una precandidata más, como es el resto de los compañeros que aspiran a encabezar la lista. Seguimos trabajando por la unidad, porque no sería sano para el espacio que haya muchas listas”.

Respecto a una posible precandidatura a jefe comunal de su persona, afirmó: “Nosotros (Perón Vive) somos un dato ineludible en el armado del Frente renovador de Tres de Febrero. Pero todavía hay tiempo. Cuando se imponga la realidad se terminará la fantasía de muchos”.

Comentá la nota