Horacio Alonso: “Macri intervino Osdepym para desestabilizar a la conducción de CAME"

Horacio Alonso: “Macri intervino Osdepym para desestabilizar a la conducción de CAME

El flamante interventor de la obra social aseguró que el gobierno de Cambiemos resolvió la intervención por fines políticos.

El recientemente nombrado al frente de la intervención en la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas Horacio Alonso aseguró que su gestión buscará mejorar la calidad de los servicios que brinda a sus más de 400 mil afiliados.

En diálogo con InfoBAN Radio, el ex presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero también denunció que “la administración (Mauricio) Macri intervino Osdepym con propósitos políticos, para que desde allí se contribuyese a desestabilizar a la conducción de entonces de CAME y que ésta respaldase sus políticas”.

En ese sentido agregó que “ningún gobierno intervino tanto en las cámaras empresariales como Macri”.

“Osdepym no es de CAME sino de sus afiliados. Pero sucede que casi sin excepción quienes administraban la cámara administraban la obra social” adujo y marcó diferencias en que “no provengo del sector empresarial ni pertenezco a alguno de los sectores que se disputan la conducción de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa”.

“Las dos primeras medidas que tomé fue solicitar a la Superintendencia de Salud una auditoría integral y dejar sin efecto la convocatoria a asamblea prevista para el 4 de marzo, en la que se iban a aprobar 3 memorias y balances y se iban a proclamar la única lista que se había presentado para participar del proceso eleccionario” añadió.

Finalmente, el dirigente de Tres de Febrero explicó que el funcionamiento operativo de la obra social es “óptimo” y por ello “en lo inmediato nos vamos ocupar de mejorar la capacidad de gestión y sobre todo la calidad de los servicios”. Para ello contará con la sanisidrense Marcela Durrieu quien “va a estar vinculada a las prestaciones médicas”.

Comentá la nota