Es hora ya, de sacarse la careta, Vissani y Correa reunidos.

Se acercan las elecciones y pareciera que cualquier artilugio es bueno, no solo para ganar, sino para defenestrar a quien puede hacer sombra a los intereses personales de algunos, y lo triste es que no se hacen propuestas, sino recalcar, lo que suponen, molestaría al ciudadano votante, por ejemplo no votar a tal partido, porque detrás de ellos esta tal político no querido, y no tienen la mejor idea de salir casa por casa, a defenestrar a ese político, hoy asesor del jefe de gabinete Sergio Massa, e inclusive también a algún medio local.
Pero lo que no le explican a la gente, es que estos "POLITICOS" durante muchos años comieron y comen, ya que siguen cobrando un sueldo, gracias a la mano del ex diputado que hoy quieren demonizar. Moraleja: "ni el perro mas angurriento, muerde la mano del amo que les da de comer".

También es bueno que no se rasguen las vestiduras, los muchos vecinos, etc., que en otras época desfilaban por su despacho para pedir, o que les solucionaran sus problemas, ¿ya se olvidaron muchachos?

Vamos a otro tema del mismo tenor, hace pocos días oficialistas locales que usan el mismo método de los "políticos" que hace unas líneas atrás comentábamos, en una reunión peronista de mesa chica en BAHIA BLANCA, dialogaron y luego comieron juntos con el ex diputado que en Chaves se cuidan de nombrar, ¿de que habrán hablado?, no lo sabemos, tal vez ¿de política?, a lo mejor ¿de sus respectivos campos?, ya que según dicen, alguno para seguir teniéndolo recibió ayuda del otro.

MUCHACHOS déjense de embromar y los que están dedíquense a gobernar, con honestidad, con capacidad, con justicia y con sentido común, y a los que quieren ganarse un puesto, háganlo con propuestas pensando en el bien común, y no pensando solamente en el bolsillo propio y dejándose de ensuciar, por ATRÁS y haciéndose los buenos cuando hay una cámara o un micrófono, A SACARSE LA CARETA Y COMO DICE EL DICHO HASTA EL OTRO CARNAVAL…..

Uds. estimados lectores se preguntaran ¿por qué escribimos esto? Primero porque estamos cansados de hipocresía. Segundo, porque no le debemos nada ni al oficialismo ni al ex diputado, vivimos en este pueblo, y de usted vecino depende el futuro de nuestros hijos y nietos...

Placa fotográfica Gentileza Juan Imperial en Bahía Blanca de Chaves Digital, foto tomada el 6 de Abril 2009, en la ciudad de Bahía Blanca, donde se ven en primer plano el Dr. Juan Carlos Correa, el Intendente Daniel Vissani (de espalda) y el actual jefe de gabinete del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Buenos Aires Néstor Álvarez.

Comentá la nota