"Hora de jugarse"

El "Movimiento Evita La Pampa" tiene un blog desde el que baja línea. Sus adherentes se expresaron hace varios días reclamando que los legisladores pampeanos "no traicionen" el mandato de alinearse con el gobierno nacional.
Ayer, en ese espacio en la red, empezó a notarse un mayor descontento con la figura de Carlos Verna, quien en medio de las denuncias de una "conspiración" sigue manteniendo un silencio que lo deja en una posición por lo menos ambigua.

"Causa estupor que en los diarios nacionales se siga dudando de la toma de posición de los senadores pampeanos", dijo el Movimiento Evita La Pampa.

"Hace algunas semanas las organizaciones sociales advertíamos sobre ese confuso posicionamiento", añade. Y advierte, en referencia a Verna y María de los Ángeles Higonet: "si se suman al voto no positivo, se confirmará una vez por todas la pertenencia a la elite de los grandes negocios, es decir, no es ni ha sido la política para el vernismo el lugar para hacer por el bien común, sino la herramienta para los business con altos beneficios personales. Sin embargo, tendrán que bancarse ante tamaña decisión el repudio del pueblo peronista pampeano. Es hora de jugarse, muchachos/as, diría el General".

Comentá la nota