Es la hora, es la hora...

Trecarichi irá por primera vez desde el arranque y quiere cortar la sequía de puntos del Globo: "Vamos a salir a ganar, aunque necesitamos sumar", tiró.
Sólo entró algunos minutos ante Atlético. Pero luego de varias dudas, llegó la hora de Lucas Trecarichi. Finalmente, Angel Cappa dio el visto bueno para que el chico del Sevilla salga desde el arranque: "Estoy muy contento porque para este partido Angel confió en mí. Ahora tengo que mantener el lugar y trataré de hacer lo mejor para lograrlo".

-¿Qué te pidió Cappa?

-Esta semana trabajamos mucho en lo táctico. Me recalcó que no me encime mucho al lateral izquierdo para no llevarle la marca. Ensayamos muchas jugadas en estos días. Pero la idea de él es que me mueva libre por el sector izquierdo. En ataque me da mucha libertad.

-¿Ayuda que la idea de Cocca sea parecida a la de Angel?

-No sé si ayuda. Pero por lo menos se puede dar un partido abierto en el que ambos equipos van a jugar por abajo. El hecho de que tengamos la misma idea de juego te puede jugar a favor o en contra. No define nada eso. Ellos juegan muy bien y la intención es ganar más allá de todo y empezar a sumar.

-¿Sirve el punto?

-Sirve todo, menos la derrota. Nosotros vamos a salir a ganar. Aunque traer un punto según como se dé el partido no estaría mal.

Comentá la nota